SERVICIOS

Software

Tras un proceso de renovación y crecimiento de nuestra empresa, desde el equipo de HOMSA, damos soporte a antiguos SCADA´s (Actualización de los sistemas operativos, reinstalación, mantenimiento de los mismos.) Contamos con el equipo de trabajo que hace posible la migración y actualización de las siguientes aplicaciones:

  • Itace500 (todas las versiones)
  • DesigoLT (Desde la versioón 1.1)
  • RSWin (todas las versiones)

Integraciones

Realizamos la integración de todo tipo de sistemas de climatización, entre ellos:
Integración de los sistemas de control de climatización. Gestión individualizada de ambientes. Bombas de calor/frio con sistemas VRV + VRF. Salas de calderas y producción de calor. Grandes sistemas de producción de frio. Gestión energética de la instalación.
Iluminación y control de sombreado vía KNX/IP. Gestión completa via BACnet/IP + webinteface. Reportes de contadores de energía (Mbus/IP) Integración de analizadores de red (Modbus/IP). Synco KNX por OPC. RXB + Desigo insight.

Soporte de vanguardia

Damos soporte a ingenierías y fabricantes, desde el estudio de una modificación o reforma de una sala de calderas convencional, a la iluminación espectacular de un campo de futbol, trabajamos en amplios ámbitos y sectores. Desde nuestra antigua sede en Leioa (Lejona) hasta la actual, online, nos ofrecemos como un equipo de jovenes ingenieros y automatistas para dar soluciones de vanguardia en el sector de la climatización.

Mantenimiento y Post-venta

Tratamos de mantener, sin generar grandes costes de actualización, (Actualización de los PCs de Windows XP a Windows 10, etc) las antiguas aplicaciones de gestión. Cuando el mantenimiento de las mismas no es viable, se actualiza a nuevos sistemas de gestión. (RSWin, Uniwin, DesigoLT, Itace500 + DLTE)