EQUIPOS

Armario distribución HomsaEnergy.

Fabricación Propia

• Desde el año 2007, técnicos especialistas en hidráulica, automatización y control, hacen posible la fabricación a medida de los productos de HOMSA; orientados al sector residencial, y a la monitorización energética, los productos fabricados por HOMSA, se centran en garantizar el máximo confort al usuario y una excelente eficiencia energética.

A la hora de fabricar productos, es importante contar con los mejores proveedores; desde Homsa montamos e instalamos productos de fabricantes de primera linea: Siemens, Honeywell, Belimo, Danfoss, etc... Esto nos permite ofrecer con nuestro producto trayectoria de usabilidad y tiempo de vida ampliados.

Todos los productos fabricados por Homsa, son 'custom-made', se realizan bajo pedido para satisfacer las necesidades concretas de cada instalación (medidas, caudales, temperaturas), por ello, disponemos de un departamento de diseño e ingeniería, que se do de la realización previa de las medidas en el lugar de la instalación.

Disponemos de un amplio taller, con especialistas eléctricos, hidráulicos y electrónicos, para dar respuesta a cualquier necesidad actual. Trabajamos conjuntamente con organismos oficiales en el desarrollo e implementación de modelos energéticos, buscando un mejor ahorro energético e innovación en el sector.


HomsaEnergy - Vivienda & Residencial

La gama de productos residencial de Homsa, centra su catalogo en los módulos de distribución de calefacción y ACS, estos módulos dan la posibilidad al usuario final de discernir su consumo, así como observar una curva en el tiempo de uso tanto de el sistema de calefacción, como de agua caliente sanitaria.

Los cuadros de distribución hidráulica, se equipan con contadores (por cable o wireless) para retornar el consumo instantáneo al sistema de gestión (ubicado en la sala de calderas), la gestión se realiza de manera transparente sin ocasionar perdidas de tiempo en desplazamientos a la instalación.

Todos nuestros trabajos, incluyen: Trabajos de ingenieria de software de programación, puesta en marcha del BACS Building Automation Control System acorde a la norma Internacional Standard ISO 16484-3. Commisioning simple, documentación, y esquemas de conexionado eléctrico.

Todos los productos realizados por HOMSA, son sometidos a un proceso de pruebas exhaustivo, para poder ofrecer una alta calidad y garantía en el proceso post-venta .


Conectividad a la nube

P15.HOM

Ecosistema HomsaConnect, con convertidores de nivel MBUS de 60-200-400 Contadores MBUS, con posibilidad de añadir contadores Wireless (Mbus-AMR). El sistema va dotado de router con conectividad VPN y 4G, para disponer de los consumos a tiempo real. Sistema centralizado (En la nube) para acceso de Administradores de fincas y propietarios. Incluye ordenador con pantalla táctil de 15" pulgadas. CPU Intel Atom N270 + 2GB de RAM. Pantalla resolucción 1920x800. Sistema operativo según versión disponible.
Se entrega en caja montada, lista para ser alimentada (230v), solo es necesario conectar el sistema de contadores y la alimentación para comenzar a funcionar. (Es necesaria puesta en marcha para dar de alta los contadores) Como modulo opcional, se puede agregar la Telemedida de la sala de calderas, en el mismo sistema de gestión.

TXM1.LINK

Router VPN de fabricación propia, para posibilitar a cualquier tipo de instalación/automata de climatización, de la conexión a la nube. Se fabrica en dos versiones: La versión LAN, y la versión 4G / 5G para entornos en los que no existe conectividad.

Modulo de conexión HOMSA; enrutador + pasarela IP para protocolos Open source, soporta: Bacnet/IP, KNX/IP, Modbus/IP, Mbus/IP; velocidad de conexión local 10/100/1000, permite creación de hasta 4 VLANs y conectividad NATing a través de puerto WAN. Posibilidad de conectividad a nube (4 tomas LAN). Alimentación 230V/0.7A.


Equipos instalados

    HomsaEnergy

    Instalación con integraciones KNX/IP a BACnet/IP

    HomsaEnergy

    Instalaciones con armarios HomsaEnergy

    HomsaEnergy

    Regulación bombas con equipos Siemens

    HomsaEnergy

    Instalaciones con armarios HomsaEnergy

    HomsaEnergy

    Puesto Central en Sala de calderas

    HomsaEnergy

    Equipos de integración, obra en Burgos

Compromiso con la calidad

Desde el inicio HOMSA a apostado por la calidad del producto, por ello contamos con la calificación ISO 9001 otorgada a nuestra empresa, tanto por el metodo de desarrollo de los equipos, como por la gestión documental interna.

Si deseas más información sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.